Cargando



Oro y Rinocerontes, con ventaja en semifinales



Lunes 09 de Septiembre de 2019 8:25 am

+ -

Se jugaron los encuentros de ida del Torneo de Liga; resultados del Independencia


Con ligera pero aún ventaja, Deportivo Oro y Rinocerontes fueron las escuadras que tomaron ventaja en los partidos de ida de las semifinales del futbol Oro del Recuerdo, tras vencer al SNTE 6 y América, respectivamente. 
Los encuentros se llevaron a cabo el sábado anterior, donde primeramente, Oro le pegó 3-2 al SNTE 6 con anotaciones de Juan Martínez (2) y Miguel Sánchez; de los mentores concretó los dos Héctor Navarro. 
Por otro lado, Rinocerontes sorprendió al líder, América de Coquimatlán 2-1. Los tantos de la victoria fueron de Fidel Rebolledo (2); mientras que por las Águilas lo hizo Martín Rolón. 
El próximo sábado se conocerán a los equipos finalistas del Torneo de Liga, cuando se lleven a cabo los encuentros de vuelta.
En caso de empate en el global avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece al América y Deportivo Oro, respectivamente. 
INDEPENDENCIA 
En cuanto al Torneo Independencia, la segunda Jornada arrojó los siguientes marcadores: San Jerónimo 4-1 a Loros de la UdeC con pepinos de Armando García (2) y Miguel Cobián Ávalos (2); la honrilla fue de Arnoldo Rincón. 
U. de San José y Taxistas Leones Negros empataron 1-1, por el primero marcó Martín Villanueva y por los felinos lo hizo José Rangel. 
Finalmente, Real Sociedad doblegó 7-0 a Restaurante Tamarindos con anotaciones de Epifanio Martínez, Francisco Moreno, Jesús Aguilar, Manuel Robles, Sergio Rodríguez, Inocencio N. y Aurelio Ramírez. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1096 Vistas