Cargando



Suman tres muertos por lluvias en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco



Lunes 09 de Septiembre de 2019 1:55 pm

+ -

La intensa lluvia del domingo dejó tres personas muertas y dos desaparecidas, así como severas afectaciones en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco


Hoy por la mañana , Protección Civil de Jalisco informó que localizaron otro cuerpo sin vida a causa de las fuertes lluvias de ayer en Tlajomulco que desbordaron un arroyo, por lo que se confirma a la tercera víctima de este incidente y continúa la búsqueda de dos desaparecidos más.

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, informó que las afectaciones más severas se presentaron en la zona del Boulevard Bosques de Santa Anita, donde se conoció el domingo que dos personas murieron arrastradas por la corriente, y hoy se confirma la muerte de una tercera.

En una publicación de Twitter, Zamora informó que todavía continúa la búsqueda de dos personas más que fueron reportadas como desaparecidas además de tres vehículos todo terreno que bajaban del bosque de La Primavera que también fueron arrastrados por la corriente.

Además, se informó que Seguridad Pública, Protección Civil de Tlajomulco y Protección Civil de Jalisco se encuentran atendiendo la situación.

Agencias



731 Vistas