Cargando



Valida INE Asamblea Distrital de México Libre



Lunes 09 de Septiembre de 2019 9:03 am

+ -


TECOMÁN.- La asamblea distrital de la agrupación México Libre se realizó ayer por la mañana, en las instalaciones del Club Deportivo Cosmos, siendo avalada por el Distrito II del Instituto Nacional Electoral (INE), al registrar la asistencia de 336 personas.
De acuerdo a información proporcionada por el vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02, Ramón Roque Naranjo Llerenas, fueron 336 los asistentes registrados, y se necesitaban 300 para validar la asamblea.
Cabe mencionar que México Libre busca ser un partido político con el respaldo del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Enrique Orozco Medina presidió la asamblea distrital, mientras que María Elizabeth Torres Ferreira fungió como secretaria; el primero dio lectura a la declaración de principios, documento que fue aprobado por los asistentes.
Asimismo, se aprobaron como delegado para la Asamblea Nacional Constitutiva a Miguel Becerra Hernández; propietario y como suplente, Fernando Díaz Contreras; delegada propietaria, María Elizabeth Torres Ferreira, y suplente, Martha Leticia Miranda Cebrera.
Luego de ser nombrado para la Asamblea Nacional Constitutiva, Miguel Becerra Hernández manifestó que el hecho de tener la gran oportunidad de ser “mexicanos libres es importante porque vamos a tomar las mejores decisiones para lo que sigue”.
Dijo que es una gran oportunidad, como lo escucharon en los estatutos, algo que se tendrá que vigilar cotidianamente, además de externar su agradecimiento a la coordinadora estatal de México Libre, Patricia Lugo Barriga.
Aseguró que este es un proyecto sólido, con seres humanos sanos que pueden someterse al escrutinio de los ciudadanos, no hay problema con ello, por ello decidieron integrarse a este equipo en el que todos valen lo mismo al dar el primer paso.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



770 Vistas