Cargando



VIDEO: Mujer atropella a niña de seis años en Tecámac



Lunes 09 de Septiembre de 2019 2:02 pm

+ -

Al echarse en reversa, una mujer atropelló a una niña de apenas 6 años, arrastrándola varios metros


Regina, una niña de seis años de edad, resultó con lesiones de consideración luego de que una mujer la atropellara en el municipio de Tecámac, Estado de México.
La menor caminaba en compañía de un adulto y otra niña cuando la conductora de un vehículo rojo se echó en reversa y le pasó encima, hecho que fue captado en video.
“El día miércoles 4 de septiembre mi sobrina de 6 años y mi cuñado fueron atropellados por una mujer en el fraccionamiento Real Granada”, informó el tío de Regina en redes sociales.

Tras el incidente, la menor fue llevada a la Clínica 200 del IMSS, de donde tras varios días internada con lesiones en la cabeza, brazos y piernas, fue trasladada al Hospital de la Raza por un sangrado en el hígado.
La conductora responsable, identificada como Yuridia ‘H’, fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde le imputaron el delito de lesiones culposas, por el cual aparentemente le permitieron la libertad 48 horas después.
De acuerdo con el tío de la principal víctima, solicitaron a la mujer que se hiciera cargo de los gastos médicos de la niña para que fuera atendida en un nosocomio privado; no obstante, su abogada aseguró que no contaban con la solvencia económica para ello, y preguntó quién iba a resarcir los daños del auto.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la menor, así como el estado legal de la responsable del atropello.

ATENCIÓN IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Agencias



7266 Vistas