Cargando



Beneficios de contar con un auto propio



Martes 10 de Septiembre de 2019 11:23 am

+ -


El adquirir un auto propio es de las cosas que uno más desea desde el momento en que se independiza. Además de ser la vía de transporte más cómoda, puede llegar a ser la mejor opción en todos los sentidos. Si estás pensando en comprar un coche pero aún no estás completamente convencido, aquì te diremos algunos beneficios de por qué tener un auto propio es lo mejor. 
Menos tiempo
Contrario a lo que se piensa, los trayectos en coche son mucho menores a los que se realizan en transporte público. Esto se debe a que los camiones, peseros, entre otros, hacen paradas continuas, alargando el trayecto.
 Además, estos te dejan en un punto común y no en la entrada de tu casa, como es el caso de tener un automóvil. En horario de tráfico, suele doblarse el tiempo de traslado, mismo que puede ser mucho menor al tener una vía directa y no parar cada 5 minutos.
Comodidad
Contar con un auto es de las opciones con más posibilidades cómodas, pues, aparte de tener espacio suficiente en tu asiento para tí y tus acompañantes, puedes dejar tus pertenencias donde te plazca sin correr el peligro de que puedan desaparecer. Además, puedes regular el clima o aire acondicionado, fumar, comer, platicar, entre muchas cosas más. Todo esto sin ninguna restricción o molestia por parte de terceros, a menos que tengas que viajar con otra persona.
 Ahorro
Este punto también es uno en el que la gente no confía mucho, pero, si sabes hacer un uso adecuado de tu transporte, puedes, incluso, sacar más dinero del que puedes ahorrar. Hay aplicaciones como Wazepool o Blablacar que te permiten compartir tu auto con personas cercanas a tí a cambio de una módica cantidad, si realizas esto a diario puedes ganar prácticamente todo lo que gastas al día y hasta un poco más.
 Comprar un coche de agencia puede ser más fácil de lo que piensas, pues existen créditos para autos con los que puedes costear una compra sin problema alguno y en cómodas mensualidades para no desestabilizar tus finanzas. 
Organizar tus tiempos
Otra de las grandes ventajas es que puedes disponer de tu tiempo sin ningún problema, contrario al viajar en transporte público. Es decir, tú decides la hora en la que sales de casa para llegar al trabajo y viceversa, sin necesidad de estar parado esperando por horas a que pase un camión.
 Si tienes varios amigos que trabajan cerca de tí, pueden acordar verse en un punto medio y así trasladarse todos juntos. Esto les ahorrará mucho dinero y también podrá contribuir con el medio ambiente. Un auto propio es tu mejor opción en estos tiempos, la próxima vez consulta estos beneficios y verás que es tu mejor opción.
 

Redacción



927 Vistas