Cargando



Anuncian Fiestas Patrias y Feria del Mezcal



Miércoles 11 de Septiembre de 2019 9:45 am

+ -


COMALA.- El alcalde Donaldo Zúñiga y la secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, Mara Íñiguez Méndez, anunciaron el programa de actividades con motivo de las Fiestas Patrias, donde también incluyeron la 7ª Feria del Mezcal.
El 14 y 15 de septiembre en el jardín principal se realizará el Festival del Mezcal, donde habrá eventos artísticos, informativos, culturales y vendimias de productos en torno a esta bebida de agave.
La inauguración será a 10 de la mañana del sábado y por la noche, se coronara a la Reina del Festival, María Concepción Gudiño García. 
El domingo habrá la presentación de mariachi, teatro y lucha libre.
A las 10:45 de la noche del 15 de septiembre, se  iniciará la ceremonia del Grito de la Independencia a cargo del alcalde Donaldo Zúñiga. 
Para el 16 de septiembre, se iniciarán los festejos con el desfile conmemorativo al CCIX Aniversario del Inicio de la Independencia.
Finalmente, el Edil anunció que se desplegará a lo largo del fin de semana y el lunes, un dispositivo de seguridad para garantizar la tranquilidad de las actividades para el disfrute de los comaltecos y visitantes.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



917 Vistas