Cargando



Buscan fosas clandestinas en narcocampamento de El Paraíso



Miércoles 11 de Septiembre de 2019 8:36 am

+ -


ARMERÍA.- Derivado de la desarticulación de una célula del crimen organizado en El Paraíso, Armería, luego de un trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (Semar); la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), continúa con las investigaciones en dicho predio.
Extraoficialmente, se informó que el viernes por la mañana, personal de la FGR, FGE, SSP y Semar, así como familiares de personas desaparecidas, encontraron indicios en predios vinculados con la célula detenida en El Paraíso, mediante un cateo.
En la diligencia estuvo presente un fiscal y peritos especializados de la FGR y de la FGE, quienes mediante los debidos protocolos aseguraron ropa y pertenencias.
De forma extraoficial se informó que por el momento no se puede establecer que las prendas aseguradas en el predio pertenezcan a personas desaparecidas, aunque como parte del protocolo, les realizarán pruebas de genética.
Las investigaciones continúan, ya que se presume que los integrantes de esa célula podrían estar relacionados con otros hechos ilícitos cometidos en Colima y Jalisco.
Como se recordará, a los detenidos ya les fue dictado el auto de formal prisión por parte de un juez de distrito.

Sergio URIBE ALVARADO



1109 Vistas