Cargando



Debe Comapal un millón 625 mil pesos a la CFE



Miércoles 11 de Septiembre de 2019 9:49 am

+ -

Si no pagaba ayer al mediodía, el servicio sería cortado, lo que afectaría a varios equipos abastecedores de agua, señaló el director del organismo operador, J. Félix Cruz Valencia


ARMERÍA.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal) le debe un millón 625 mil 576 pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de los meses de julio y agosto.
El director del organismo operador, J. Félix Cruz Valencia, señaló que no pudieron cubrir el pago de julio por la baja recaudación, por lo que se les juntaron los 2 meses.
Agregó que el pasado lunes, personal de la CFE les entregó un oficio en el que se les invitaba a pagar ayer, a más tardar a las 12 del día.
Cruz Valencia comentó que en caso de que la dependencia a su cargo no cumpliera con el pago, personal de la CFE suspendería el suministro de energía eléctrica.
El funcionario comentó que la situación de la Comapal es muy difícil por la poca recaudación que existe en la dependencia y que en caso de corte de energía eléctrica, como la CFE ya lo ha realizado en otras ocasiones, se quedarán sin servicio los equipos de los pozos de la Unidad Deportiva Griselda Álvarez, el de la avenida 5 de Mayo y el ubicado a un costado de la autopista Colima-Manzanillo.
Dijo que en caso de que esta situación se dé, la mayor parte de los usuarios de la cabecera municipal, entre ellas las colonias El Pelillo, Linda Vista, El Campanario, Lázaro Cárdenas y Ejido Armería, se quedarán sin el servicio de agua.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



851 Vistas