Cargando



Ofrece Felipe Cruz apoyar al campo



Miércoles 11 de Septiembre de 2019 9:44 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- Seguimos apoyando al campo para que las familias de este sector desarrollen micronegocios y cuenten con más y mejores ingresos. 
Así lo expresó el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, al poner en marcha la primera reunión del Programa para Proyectos de Desarrollo Territorial (Prodeter).
En ese programa participan autoridades de los ámbitos estatal, federal y municipal.
En el salón Presidentes de Casa de la Cultura se realizó la reunión que tiene como objetivo integrar las Unidades de Producción Familiar, para impulsar microempresas rurales en Villa de Álvarez.
El Alcalde recordó que, en gestiones municipales anteriores, donde él estuvo al frente, impulsó microempresas familiares que en estos momentos ya cuentan con ingresos, como las granjas de tilapia, entre otras, y que este gobierno seguirá impulsando.
“En lo que llevamos de la presente administración hemos invertido 600 mil pesos en silos forrajeros y en estos momentos nos organizamos con autoridades federales y estatales para poner en marcha estos proyectos del Prodeter”, dijo el Edil. 
Durante este evento estuvieron presentes Felipe de Jesús González Ochoa, Encargado del Despacho de Sader en el Estado de Colima; Marco Antonio Sinesio Moreno, extensionista de planeación estratégica de Prodeter; Guadalupe Marmolejo Hernández, Extensionista responsable de Prodeter-Mujeres, entre otros.

Carlos GARCÍA LEMUS



521 Vistas