Cargando



Reeligen a Miguel López presidente de la Liga en el futbol Primera Fuerza



Miércoles 11 de Septiembre de 2019 10:00 am

+ -


Los delegados de la Liga de futbol de Primera Fuerza dieron el voto de confianza a Miguel Ángel López Alcalá, para continuar al frente de la categoría en la Temporada 2019-2020. 
Al mismo tiempo, ratificaron a gran parte de la directiva que estuvo acompañando a López Alcalá la campaña anterior. 
Como Vicepresidente, estará Benjamín Zamora (Chiguilines); Secretario, Roberto García Urzúa (Villa de Álvarez); Tesorero, Cristian Topete (Independiente). 
En las estadísticas del torneo el encargado será, Gilberto Carrillo Ávalos (Halcones), y en la Comisión de Honor y Justicia: Luis Ángel Cabuto García (Ixtlahuacán), Pedro Silva Alcalá (San Rafael), y Carlos Chávez (San Miguel). 
Al finalizar la sesión, se acordó que el 23 de septiembre será el plazo para la entrega de documentación, así como para los registros y el arranque, lo tienen previsto para la primera semana del mes de octubre
La próxima semana (lunes 16 de septiembre) no habrá sesión de delegados.
 
VETERANOS AFEC A
 
Para el 21 de septiembre se tiene contemplado dar inicio con la Temporada 2019-2020 en el futbol Veteranos AFEC de la categoría A, así se dio a conocer en la sesión del lunes por la noche. 
Ahí, también se acordó que la siguiente sesión (16 de septiembre), todos los delegados deberán contar con la documentación completa de sus registros. 
En tanto llega la fecha, la Liga realizó el sorteo de los equipos que participarán en la presente campaña, siendo éstos 16 conjuntos, los cuales fueron numerados del 1 al 16, para el acomodo del rol de la primera Fecha. 
El orden de los equipos participantes, quedó de la siguiente manera: Universidad de Colima, Independiente, Quesería, Motel California, CFF Goolima, Estancia, Deportivo Sumincol, Deportivo Koki, Sindicato de Gobierno, Leyendas Barragán, Imperio, Comala, Mónaco, Halcones, Figura Obscena, y Minatitlán, fue el último en ingresar. 
AMISTOSOS 
Mientras inicia la temporada, se programaron partidos amistosos, dos se jugarán el viernes: a las 8:30 de la noche, Sindicato de Gobierno contra CFF Goolima, en el estadio Colima y a las 9, Comala ante Deportivo Imperio, en la unidad deportiva de El Diezmo. 
El sábado se programaron 4 duelos más, uno a las 5 de la tarde, entre Deportivo Koki y Motel California, en la unidad deportiva Las Moras, en Coquimatlán. 
Tres partidos iniciarán a las 6 de la tarde: Estancia frente a Figura Obscena, en el Estadio Colima; Sumincol encarando al Mónaco, en el complejo de la AFEC-Florencio Rodríguez Luna, rumbo al ISENCO; y Emiliano Zapata contra Deportivo Quesería, en la unidad deportiva GVM.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



233 Vistas