Cargando



“Reportaje me atribuye propiedades que no son mías”: Manuel Bartlett



Miércoles 11 de Septiembre de 2019 11:51 am

+ -

Manuel Bartlett explicó que tiene su patrimonio bien definido en sus declaraciones patrimoniales, las cuales ha presentado a la SFP


Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), negó el presunto caso de corrupción que inició la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre su declaración patrimonial y de intereses del funcionario.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador,  el funcionario indicó que durante toda su vida al servicio del gobierno mexicano “jamas se me ha acusado de corrupción”.

Explicó que tiene el patrimonio bien definido en sus declaraciones patrimoniales, las cuales ha presentado a la SFP, como lo establece la ley.

“Jamás se me ha manejado de corrupción en todos estos años. Todo está en mi declaración patrimonial”, señaló.

Sobre la investigación periodística de Carlos Loret de Mola que dio origen a la averiguación de la SFP, Bartlett aseguró que es falso, pues se le atribuyen propiedades que no son suyas.

“En este reportaje aparece una falsedad total. Me atribuye propiedades que no son mías. No hay manera de que haya escondido esas cantidades”, aseveró.

Agencias



1006 Vistas