Cargando



Va SNTE 39 por su calificación a la Liguilla



Miércoles 11 de Septiembre de 2019 10:02 am

+ -

Un triunfo en la Jornada 17 de Liga y derrota del Real Centenario le darían el pase a cuartos de final; el sábado será la actividad


SNTE 39 buscará amarrar su boleto a la Liguilla por el título de Liga en el balompié Incode Intersecretarial, siempre y cuando gane en la Jornada 17 del campeonato regular y pierda Real Centenario, el sábado.
Un triunfo de los mentores los reconfirmaría en el segundo sitio con 36 unidades, mientras que el Centenario (noveno con 20 puntos) perdiendo, ya no le podría dar alcance, al restar 15 bonos en disputa. 
LA JORNADA
Para la Fecha 17 de Liga, SNTE 39 medirá fuerzas el sábado con Chigüilines, a las 9 de la mañana, en uno de los campos de la AFEC-Chical.
Por su parte, Real Centenario, jugará una hora antes, a las 8 de la mañana, contra I.G. Impresores, en la Unidad Deportiva Morelos. Ambos pelean por alcanzar la Liguilla. 
De ganar el Real, el pase del SNTE 39 tendría que esperar hasta la Jornada 18, de no ser así, los mentores serían el segundo equipo invitado a la fase final. 
En cuanto al resto de la Jornada, a las 9 de la mañana habrá otro duelo, SNTSA 30 se las verá con el SNTE 6, en la Unidad de los mentores. 
Dos choques más a las 10 de la mañana, Poder Judicial ante Suterm, en el Estadio Colima, así como Fray Pedro y Secretaría de Educación, en el Domingo Savio. 
Cierran a las 11 de la mañana, Educación Especial y Sindicato de Gobierno, en la Unidad del SNTE 6. 
Tocante a la relación de jugadores castigados, con dos partidos se fue Carlos Ramírez, del Poder Judicial. 
Con uno cada uno están: Mario Batista, de Poder Judicial; Brian Romero, del Sindicato de Gobierno, y Ramses Rebolledo, del SNTSA 30. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



850 Vistas