Cargando



Anuncian a Colima como sede de Pretemporada de Béisbol



FOTO AGENCIA

Jueves 12 de Septiembre de 2019 8:54 pm

+ -

Se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en el Diamante de Beisbol de la Unidad Deportiva Morelos; participan los equipos de Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey, Venados de Mazatlán y la Secretaría de Marina


La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar y el presidente del Patronato de Béisbol, Ricardo Vargas Bustamante, dieron a conocer que del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo la pretemporada de béisbol, rumbo a la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el Diamante Francisco Vázquez Avalos, de la Unidad Deportiva Morelos.

En conferencia de prensa, la funcionaria estatal dijo que por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se han estado realizando grandes eventos deportivos, como lo ha sido la Copa Panamericana de Voleibol, el Juego de las Estrellas de Basquetbol, y ahora, los Juegos de Pretemporada del Béisbol.

Dijo que estos eventos deportivos generan una derrama económica y, sobre todo, una promoción turística que llega en un momento histórico-político para el estado, donde el Gobernador le apuesta a la infraestructura deportiva.

Por su parte, el presidente del patronato de béisbol, Ricardo Vargas Bustamante, detalló que se pretende meter a cinco mil personas al evento deportivo de béisbol, con un costo del boleto de 100 pesos por adulto y niños 50 pesos, por partido.

Dijo que los encuentros serán el viernes 4 de octubre, el preliminar a las 16:30 horas, Secretaría de Marina Armada de México, contra Venados de Mazatlán y, el estelar, a las 20:00 horas, entre Charros de Jalisco ante Sultanes de Monterrey.

Asimismo, el sábado 5 de octubre, a las 16:30 horas, se enfrentarán Secretaría de Marina Armada de México, contra Sultanes de Monterrey, y a las 20:00 horas, Charros de Jalisco contra Venados de Mazatlán; mientras el domingo 6 de octubre, a las 12:00 horas, Sultanes de Monterrey contra Venados de Mazatlán.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Luis Roberto Larios Carrasco, Delegado Estatal de Consejo Mexicano de Turismo Deportivo; Mario Castellón Campaña, secretario del patronato; Isidoro Sobrevilla Ruiz, tesorero; Marcos Casonova Cruz, Presidente de Liga Regional de Béisbol y Alberto Campos.

AGENCIAS



1024 Vistas