Cargando



Dan 11 balazos a ex policía estatal



Jueves 12 de Septiembre de 2019 8:26 am

+ -

Un vendedor de dulces resultó lesionado al rozarle una bala


Un ex agente de la Policía Estatal falleció tras ser agredido a balazos, ayer por la tarde, en la calle Centenario, de la colonia Magisterial, en la ciudad de Colima.
Un vendedor de fruta resultó víctima colateral al recibir un rozón de bala.
De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es el ex policía Amaury Sotomayor Parra, de 45 años; recibió un balazo en una clavícula, dos en el abdomen, cinco en el antebrazo izquierdo, dos en la mano derecha y otro en los genitales.
En este hecho también resultó herido como víctima colateral Luis Enrique “N”, de 48 años; presentó un rozon de bala en un brazo.
Alrededor de la 1 de la tarde, sujetos a bordo de un vehículo azul llegaron hasta donde se encontraba Sotomayor Parra y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones, luego huyeron.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron de emergencia en código rojo a una clínica, para recibir atención médica.
Luego de varias horas, el ex agente falleció debido a la gravedad de las heridas.
Las corporaciones policíacas realizaron un operativo, pero no localizaron a los agresores.
Se informó que al momento de la agresión, el hombre de 48 años pasaba por el lugar vendiendo fruta en una carretilla y recibió un rozón de bala en un brazo.
Se retiró del lugar por sus propios medios y llegó al Centro de Salud de la colonia San Isidro, en Villa de Álvarez.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a una clínica de esta ciudad.
En el lugar en donde ocurrió la agresión, el agente del Ministerio Público, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, incautó varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



8558 Vistas