Cargando



Demandarán a director de la DSPPV por falsificación de documentos



Jueves 12 de Septiembre de 2019 9:23 am

+ -

Falsificó un documento oficial del IMSS de una de sus compañeras, de lo cual tienen pruebas y las presentarán ante el Ministerio Público, señala el agente Néstor Javier González Rodríguez


ARMERÍA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial (DSPPV) dieron a conocer que interpondrán una denuncia en el Ministerio Público Federal contra el titular de esta dependencia, Nabor Mandujano Acevedo, por falsificación de documentos.
El agente Néstor Javier González Rodríguez, a nombre de los integrantes de la corporación, luego de salir de una reunión con el contralor Alfonso Sotomayor Ortiz, dijo que “aunque la reunión sería con el alcalde Salvador Bueno Arceo, y con él realmente no se arregla nada”.
El objetivo era informarle que hemos estado sufriendo acoso laboral, Mandujano Acevedo les ha estado pisoteando sus derechos laborales, además de otra serie de acciones que el Alcalde tiene conocimiento y que no quiere dar solución.
González Rodríguez dijo que enteraron a Sotomayor Ortiz de que van a proceder con la denuncia, debido a que no tienen conocimiento de qué es lo que pasará, si tomarán cartas en el asunto o no, de ahí la denuncia por falsificación de documentos ante el Ministerio Público Federal.
El agente precisó que Mandujano Acevedo falsificó un documento oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de una de sus compañeras, de lo cual tienen las pruebas y es lo que presentarán ante el Ministerio Público Federal.
Comentó que no lo habían hecho pensando en que habría alguna respuesta del Alcalde a las quejas y demandas que ya sabe, para beneficio de la corporación, pero “sigue lo mismo, desconozco porqué motivo lo siguen protegiendo, porque eso es, lo están protegiendo”.
Esto lo sostengo, agregó, con base en que la autoridad municipal les dijo que revisaría el caso, pero ya tienen entre 3 y 4 meses revisándolo, pese a que él (Salvador Bueno) ya tiene conocimiento, y que este día (ayer) atendió compromisos que no tenía previstos, fue lo que argumentó al no asistir.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1532 Vistas