Cargando



Garantizan seguridad en festejos patrios



Jueves 12 de Septiembre de 2019 9:19 am

+ -


ARMERÍA.- El director de Seguridad Pública y Policía Vial, José Nabor Mandujano Acevedo, aseguró que están listas las actividades para realizar la fiesta patria en la explanada del Palacio Municipal, garantizando una mayor seguridad para los asistentes.
El funcionario subrayó que el operativo de seguridad será en coordinación con la policías Estatal y Federal, Sedena, Protección Civil y Cruz Roja; esto lo informó durante una reunión con el almirante de Marina, Jesús Ortiz Estévez, representante de la 6ª Región Naval en Manzanillo, y el regidor Héctor Fierros Gaytán.
Mencionó que, por instrucciones del alcalde Salvador Bueno Arceo, se está organizando todo el operativo de seguridad que se aplicará para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos que asisten la noche del grito y a las actividades programadas desde el 13 de septiembre con la ceremonia cívica.
El funcionario invitó a todos los armerítenses de la cabecera municipal y comunidades a participar en el Grito de Independencia este 15 de septiembre, a partir de las 7 de la tarde, en la explanada de la Presidencia.
Añadió que “la invitación es para todos, va estar muy bien, va estar muy bonita, así que están cordialmente invitados; el día del grito habrá eventos artísticos y culturales, juegos pirotécnicos y norteño banda”.
El funcionario dijo que como ya es una tradición en este mes patrio se viste de gala Armería para reconocer a los héroes que nos dieron patria y libertad, por ello se prepararon actividades del 13 al 16 de septiembre con el desfile cívico.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



751 Vistas