Cargando



Será Colima sede del II Congreso sobre Infancia



Jueves 12 de Septiembre de 2019 9:18 am

+ -

Se realizarán cuatro paneles en el Auditorio “Lic. Alberto Herrera Carrillo” de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima, informa la síndica del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Karina Heredia, organizadora de este evento internacional


VILLA DE ÁLVAREZ.- Del miércoles 9 al viernes 11 de octubre, se celebrará en Colima el II Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia, bajo el lema “La Convención sobre los Derechos del Niño, a debate 30 años después”.  
Así lo informó la síndica del Ayuntamiento Karina Heredia Guzmán, integrante del Consejo Independiente de Protección a la Infancia (CIPI).
Explicó que este Congreso está dirigido a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, educadores sociales, maestros, trabajadores sociales, psicopedagogos, pedagogos, psicólogos, sociólogos.
También a antropólogos, periodistas, profesores, orientadores, médicos, enfermeros, policías, abogados, jueces, miembros de ONG, docentes e investigadores universitarios, estudiantes, padres, madres, y todas las personas interesadas en conocer los retos que actualmente se tienen para garantizar los derechos de la infancia en todo el mundo. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



806 Vistas