Cargando



VIDEO: Ciudadana se ve obligada a zanjear el asfalto para drenar aguas negras



Jueves 12 de Septiembre de 2019 10:07 am

+ -


Ante la falta de respuesta de las autoridades capitalinas, la ciudadana Estela Meneses, se vio obligada a realizar una zanja en el asfalto afuera de su casa, para poder drenar aguas negras contaminadas con residuos de excremento de perros.
La afectada asegura que afuera de su domicilio, ubicado sobre la Calzada Galván, se han estancado aguas negras desde hace varios meses y a pesar de sus denuncias, el Departamento de Obras Publicas del Ayuntamiento de Colima no ha resuelto el problema.
Anteriormente, las autoridades municipales, trataron de resolver la situación, pero colocaron asfalto sobre las raíces de un árbol que se encuentra a un costado, agravando el problema.
“Me veo en la necesidad (de realizar la zanja), por el riesgo de una enfermedad microbiana, ya que esta agua estancada es la que vierte una vecina dos casas arriba, de lavar los patios llenos de excrementos de sus perros.
“Espero que esto ponga un poco de remedio a este problema insalubre a las puertas de mi casa y que por la desatención del Ayuntamiento lo estoy haciendo a motu proprio”, aseveró.

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



1262 Vistas