Cargando



Dictará conferencia Jaime Cháidez en Centro Cultural Juan Rulfo



Viernes 13 de Septiembre de 2019 9:43 am

+ -


El próximo 18 de septiembre, a las 7:30 de la tarde, en el Auditorio del Centro Cultural Juan Rulfo, en Comala, se impartirá la conferencia Rubén Vizcaíno Valencia: de Comala a Tijuana, sueños culturales hechos realidad.
El evento forma parte de las actividades del Seminario de Cultura Mexicana en corresponsalía Tijuana y Colima, y la participación del Gobierno Municipal de Comala y  la Asociación Civil Cultural Comalli.
Ada Aurora Sánchez, presidenta del Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Colima, dijo que la conferencia será impartida por Jaime Cháidez Bonilla, quien es subdirector de Comunicación, Memoria y Documentación del Centro Cultural Tijuana.
Jaime Cháidez Bonilla quien dictará la conferencia, ejerce el periodismo cultural en Tijuana a partir de 1984. 
Con estudios en la licenciatura de Periodismo y comunicación colectiva en la UNAM, ha sido editor cultural en el semanario Zeta y los periódicos El Heraldo, Baja California y El Mexicano. 
Produce el programa radiofónico Cada Jueves, desde 1994, en IMER Tijuana, Fusión 102.5 FM. 
Cháidez fue nombrado este año como Subdirector de Comunicación, Memoria y Documentación del Centro Cultural Tijuana.
Asimismo, la conferencia que impartirá el periodista tijuanense, será en torno a la figura Rubén Vizcaíno, periodista y escritor, bautizó el concepto de la “californidad”. 
Sus poemas aparecieron en Letras de Baja California, Amerindia y Hojas, sus novelas Matusalem y Celibelia, permanecen inéditas.

Grace LICEA



1113 Vistas