Cargando



En marcha operativo de Seguridad para fiestas patrias



FOTO AGENCIA

Viernes 13 de Septiembre de 2019 5:22 pm

+ -

El Grupo de Coordinación está en sesión permanente


El operativo de seguridad para las fiestas patrias en Colima se encuentra en marcha para garantizar la integridad de los ciudadanos que asistan a los eventos en los diferentes municipios, así como a las actividades que tendrán lugar en la ciudad capital.

Al presidir la sesión diaria de trabajo del Grupo Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó la puesta en marcha de los mecanismos que se implementarán a través de diversas acciones, como arcos detectores de metales.

Ante representantes de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, el mandatario estatal recibió informes en cuanto a la instalación de un sistema de videovigilancia específico para cada evento en las cabeceras municipales.

También se dio a conocer que de manera permanente se han venido realizando reuniones de coordinación con las direcciones de seguridad pública municipales y se han brindado el apoyo que han solicitado los ayuntamientos.

El Grupo Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, se mantendrá en sesión permanente ante cualquier contingencia y tendrá su puesto de mando instalado en C4, en donde se estarán recibiendo reportes en tiempo real.

AGENCIAS



1378 Vistas