Cargando



Personal de Pronna se capacita en atención a menores de edad víctimas de violencia



FOTO AGENCIA

Viernes 13 de Septiembre de 2019 6:51 pm

+ -

La agente del Ministerio Público, adscrita al Centro de Justicia, Ana Lizbeth Angulo Montes, fue la encargada de dar a conocer nuevas herramientas teóricas y prácticas a los servidores públicos.


El procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Adrián Menchaca García, informó que personal de la institución a su cargo, participó en la reunión que organizó la directora del Centro de Justicia para las Mujeres, Virginia Cuevas Venegas, la cual, tuvo como objetivo capacitar a las y los participantes en atención a niñas, niños y adolescentes (NNA) víctimas de violencia.

Al respecto, la agente del Ministerio Público, adscrita al Centro de Justicia, Ana Lizbeth Angulo Montes, fue la encargada de dar a conocer nuevas herramientas teóricas y prácticas a los servidores públicos responsables de atender los casos en que se vean involucradas mujeres víctimas de violencia de género y que repercute en sus hijos e hijas menores de edad.

El evento contó también con la participación de personal de DIF Estatal, el cual se llevó a cabo en el Centro de Justicia para las Mujeres en Colima.

AGENCIAS



1097 Vistas