Cargando



Cafetaleros le arrebata el triunfo a Loros



FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 14 de Septiembre de 2019 9:31 pm

+ -

Chiapanecos y colimenses empataron esta noche 1-1


Parecía que Loros de la UdeC obtendría una victoria importante de 4 puntos de visitante, sin embargo, sobre el final Cafetaleros de Chiapas les empató 1-1 en duelo de la Fecha 6 del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Los auriverdes llegaban a este encuentro que se disputó en el Estadio Víctor Manuel Reyna luego del receso de una semana por la Fecha FIFA.

Al 74’ el emplumado Luis García sorprendió y en mano a mano contra un defensor de Cafetaleros por velocidad se lo llevó el colimense y definió a la salida del portero, de “punterazo” mandó el balón al fondo de la red para hacer el 1-0.

Poco duró el gusto y al 86’ el ecuatoriano Jairo Vélez desbordó y mandó un tiro centro que encontró una pierna de un defensivo loro y en autogol de Juan de Alba se empató el encuentro 1-1.

Con este resultado los auriverdes llegaron a 7 unidades y actualmente se ubican en la novena posición de la tabla general. Por su parte, Cafetaleros con la igualada llegó a 6 puntos y está en la décima segunda posición.

Loros regresará al nido (Olímpico Universitario) el viernes 20 de septiembre, a las 6 de la tarde, para medirse a los Potros de Hierro del Atlante.

En la Jornada 7 Cafetaleros de Chiapas visitará a Dorados de Sinaloa, el jueves 19 de septiembre a las 9 de la noche, en el Estadio Banorte.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



852 Vistas