Cargando



Integra FGE carpeta de investigación tras detenciones en Santa Bárbara



FOTO AGENCIA

Sábado 14 de Septiembre de 2019 6:26 pm

+ -

Policía Estatal puso a disposición del MP a diez adultos y un menor.


La Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentra integrando la Carpeta de Investigación correspondiente a la detención de 10 adultos y un menor de edad, que la Policía Estatal Preventiva (PEP) puso a disposición del Ministerio Público.

Mediante un comunicado de prensa la dependencia informó que de acuerdo a lo que establece el Informe Policial Homologado (IPH), la mañana de este sábado las personas ingresaron sin autorización a un domicilio de la colonia Santa Bárbara, en la Ciudad de Colima, donde causaron daños al inmueble y agredieron a quienes lo habitan.

Señala el comunicado que la central de emergencias recibió la llamada de auxilio por estos hechos, acudiendo al lugar unidades de Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes realizaron las detenciones en flagrancia y tras agotar los trámites de rigor, turnaron el caso a la Fiscalía Estatal para las investigaciones respectivas.

Cabe hacer mención que tal y como lo establece la ley, la persona menor de edad que se encuentra entre los detenidos, quedó a disposición del representante social especializado en menores, quien se encargará de resolverá su situación jurídica.

Asimismo, la Fiscalía del Estado continúa las investigaciones para integrar todos los medios de prueba al expediente, y determinar el caso conforme a derecho.

Sergio URIBE ALVARADO



4920 Vistas