Cargando



Atrapa a sujeto en camioneta robada en colonia Lázaro Cárdenas



Domingo 15 de Septiembre de 2019 3:46 pm

+ -


Tras una persecución agentes de la Policía Estatal detuvieron esta tarde a un individuo a bordo de una camioneta robada en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial el detenido de 22 años, le aseguraron una camioneta Nissan, color blanco, placas del estado.
Alrededor de las 12:30 de la tarde la camioneta con reporte de robo fue ubicada cuando circulaba sobre la prolongación 20 de Noviembre y al llegar sobre la avenida Niños Héroes de poniente a oriente cerca del mercado del Moralete fue interceptada por una patrulla de la Policía Estatal.
Los agentes por el magnavoz le indicaron al conductor que detuviera la unidad, pero hizo caso omiso y aceleró la marcha, ahí comenzó una persecución por varias avenidas de la zona oriente.
Momentos después sobre la calle Gardenia en la colonia Lázaro Cárdenas, el conductor perdió el control, derrapó  la camioneta y subió a un machuelo.
Posteriormente abandonó la unidad en un lote baldío, intentó seguir la huida pero fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



3109 Vistas