Cargando



Implementará Tránsito el programa “Papá Vial”



Domingo 15 de Septiembre de 2019 9:20 am

+ -


Será a través del Departamento de Educación Vial, que la Dirección de Tránsito y Vialidad de Manzanillo implemente en las escuelas de nivel básico del municipio el programa “Papá Vial”, para resguardar la seguridad de los estudiantes.
El director de Tránsito Municipal, Hendel Vizcarra Reyes, explicó que habrán de seleccionar un grupo de padres de familia para capacitarlos y auxilien en las tareas viales afuera del plantel educativo de sus hijos, principalmente a la entrada y salida de clases.
Resaltó que servirán de extensión operativa y facilitarán su labor y la guía en la disminución de la velocidad, estrategia que consideran será aceptada por los padres de familias que buscan resguardar la seguridad de sus hijos, por encima de quienes no acatan los señalamientos colocados afuera de las escuelas.
Añadió que dicha campaña estará coordinada con la Dirección de Educación, porque la idea también es trabajar al interior con los niños para que se familiaricen con el respeto a las vialidades, al momento de que circulen con sus papás en sus vehículos.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



800 Vistas