Cargando



Secretaría de Cultura ofrece talleres para la primera infancia



Domingo 15 de Septiembre de 2019 8:43 pm

+ -

Nueve actividades culturales, artísticas y reflexivas se llevan en la bebeteca la Quininita y el Vagón con Alas


La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en coordinación con el programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura Federal, cuentan con una serie de talleres y actividades artísticas, lúdicas y reflexiva para niños y niñas desde los 0 meses hasta los 12 años de edad, de manera gratuita.
Los talleres se dividen en dos edades, la primera es de 0 a 5 años, atendidos en la Bebeteca la Quininita, ubicada en la Biblioteca central de Casa de la Cultura de Colima. Los talleres van desde Yoga para bebés, que imparte Paulina Karel Mendoza, de 9:00 a 10:00 horas, los lunes y miércoles y, Del juego a la Ronda, que imparte Isis Rodríguez, los martes de 16:00 a 17:00 horas.
Asimismo, se lleva a cabo el taller Explorando con las artes plásticas, todos los martes a las 17:00 horas, con Abril Márquez; Música: ritmo y movimiento, con David Alva, los miércoles de 17:00 a 18:00 horas; Apapachos: Taller para criar en amor y respeto a través de las artes, de Elías Hernández, los jueves a las 16:00 horas y, Estimulación a través de la danza, con Alejandra Ibáñez, los jueves a las 17:00 horas.
Para las y los niños de 6 a los 12 años, se imparten talleres en el Vagón con Alas ubicado en Casa de la Cultura de Colima, espacio en el que se ofrecen actividades desde Teatro, los lunes y jueves a las 17:00 horas con Ariadna Galván; El taller de percusión, impartido por Tadeo Quintero, los martes a las 17:00 horas; y Dibujando palabras Taller de ilustración y narrativa, que lleva los miércoles a las 17:00 horas Abril Márquez.
Para más información y registro de las actividades, quienes estén interesados pueden acudir a la sede o comunicarse al teléfono 312 143 96 96 con David Alva, coordinador de las actividades en la Bebeteca y el Vagón con Alas.
 

Redacción



1138 Vistas