Cargando



Encabeza Nacho ceremonia del desfile cívico por el CCIX aniversario del inicio de la Independencia de México



Lunes 16 de Septiembre de 2019 1:53 pm

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez al encabezar la ceremonia por el 209 aniversario del movimiento insurgente que inició la independencia de México, dijo que muchos de sus principios se mantienen hoy en día.
Lo destacó ante los presentes en el Parque Hidalgo, donde dijo que muchos de estos postulados como la abolición de la esclavitud, división de poderes, la soberanía que procede del pueblo, son vigente aún. 
Colocó una ofrenda floral y guardia de honor en el monumento dedicado al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, para luego trasladarse a Palacio de Gobierno para el inicio del Desfile Cívico Militar. 
Desde el balcón principal de Palacio de Gobierno el Mandatario estatal, junto al comandante de la 20ª Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo; el comandante de la 6ª Región Naval, Salvador Gómez Meillon, y autoridades estatales atestiguaron el desfile.
Inició recorrido en el jardín Núñez por la calle José María Morelos, siguió por las calles Degollado, 16  de Septiembre, Reforma, Francisco I. Madero y culminó en el cruce con Ignacio Sandoval. Participaron 41 contingentes, con 3 mil 937 participantes y 55 vehículos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



795 Vistas