Cargando



Estable y en observación paracaidista lesionado en desfile militar de la CDMX



FOTO INTERNET

Lunes 16 de Septiembre de 2019 5:12 pm

+ -

Fuentes de la Semar informan que el primer maestre Valente Mateo Hernández permanecerá bajo observación médica durante las próximas horas, hasta un nuevo parte médico


Con un estado de salud estable y bajo observación se reportó al primer maestre de las Fuerzas Especiales de la Armada de México, Valente Mateo Hernández, paracaidista que resultó lesionado durante la exhibición del Desfile Militar.

El paracaidista de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) tuvo un error en el descenso sobre la plancha del Zócalo capitalino, y cayó en la calle de Corregidora, entre el Palacio Nacional y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Armada acudieron para asistir al paracaidista Mateo Hernández, quien fue trasladado al Centro Médico Naval en la ambulancia 3256 de la Semar, reportó el C5 del Gobierno de la Ciudad de México.

Fuentes de la Armada de México informaron que el primer maestre, de 35 años de edad, permanecerá bajo observación médica durante las próximas horas, hasta un nuevo parte médico.

AGENCIAS



462 Vistas