Cargando



Los colimenses disfrutan fiestas patrias con tranquilidad: Gobernador



FOTO AGENCIA

Lunes 16 de Septiembre de 2019 7:09 pm

+ -

Reportan saldo blanco durante la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile de hoy


Las fiestas patrias en el estado han transcurrido sin mayor incidencia, de acuerdo a los informes que recibió el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en la sesión permanente del Grupo Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz.

“Podemos decir que los colimenses gritaron viva México y viva Colima en tranquilidad”, dijo Ignacio Peralta, quien destacó el saldo blanco durante la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile de hoy.

En la reunión celebrada en las instalaciones del C4 y en la cual participaron representantes de las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, el parte de novedades de los eventos realizados en los diez municipios se presentó sin incidentes mayores.

El gobernador agradeció el trabajo realizado por todas las instituciones ya que dijo, asumieron cada quien su responsabilidad para que la gente disfrutara las fiestas con seguridad.

“Agradezco y reconozco su trabajo con responsabilidad y con sentido patriótico, los felicito porque el resultado ha sido exitoso. Que haya existido saldo blanco en los 10 municipios durante los festejos patrios es un logro”, expresó el mandatario estatal.

El grupo de coordinación se mantendrá en sesión permanente todo el 16 de septiembre y el gobernador pidió no bajar los brazos pues todavía este lunes por la noche habrá verbenas populares y debe mantenerse el operativo.

AGENCIAS



829 Vistas