Cargando



Seis lesionados por incendio en ducto de Gas LP en Puebla



Lunes 16 de Septiembre de 2019 10:37 am

+ -

Pemex confirmó seis lesionados producto del incendio ocurrido por los trabajos de reparación de fuga de Gas LP en Cuautlancingo, Puebla.


Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que seis trabajadores resultaron lesionados producto del incendio ocurrido este lunes por los trabajos de reparación de una fuga de Gas LP en Cuautlancingo, Puebla.

A través de Twitter, la empresa productiva del Estado señaló que personal que se encontraba laborando en atención a la fuga de combustible resultó lesionado y fueron atendidos de inmediato.

“La zona se encuentra resguardada”, señaló Pemex.

Pemex confirmó que personal del Ejército Mexicano, así como de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) de la Secretaría de Gobernación (Segob), así como autoridades municipales y estatales, trabajan coordinadamente con el equipo de seguridad física y especializado de Pemex para controlar, lo que denominó, “un acto vandálico”.

La Coordinación de Protección Civil de Puebla confirmó que se generó un incendio en la fuga de Gas LP en el municipio de Cuautlancingo.

“Las unidades de emergencia continúan laborando”, señaló Protección Civil estatal.

Las unidades de emergencias de los tres niveles de gobierno continúan laborando, señaló el organismo.

Agencias



243 Vistas