Cargando



Recibirá Loros al Atlante, el viernes



Martes 17 de Septiembre de 2019 12:50 pm

+ -

El duelo entre emplumados y Potros de Hierro será a las 6 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario


Los Loros de la Universidad de Colima están entrenando a tope para recibir el viernes a los Potros de Hierro del Atlante, en duelo de la Fecha 7 del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
El encuentro será en el nido, Estadio Olímpico Universitario, a las 6 de la tarde y se espera una buena entrada para ver el juego entre emplumados y Potros de Hierro.
Cabe señalar que el juego se programó en ésta ocasión en viernes conforme al calendario de la Liga de Ascenso MX y no en sábado, como habitualmente reciben los emplumados.
Los auriverdes tendrán en la semana trabajo físico y táctico para que el estratega Víctor Hugo Mora pueda observar a sus jugadores y decidir su once inicial ante Atlante.
Los Potros de Hierro del Atlante es un equipo de mucha tradición en el futbol mexicano y desde hace unos años, descendió a la también conocida como la Liga de Plata esperando su retorno a la Liga MX.
Loros llegará a este partido con un empate de visitante 1-1 con Cafetaleros de Chiapas y Atlante la Jornada anterior empató sin goles con TM Futbol Club.
LOROS, DÉCIMO LUGAR
Después de culminar toda la Jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX los Loros de la Universidad de Colima se mantuvieron en la décima posición de la tabla general luego de empatar de visitante el pasado sábado 1-1 con Cafetaleros.
Además, Loros sigue siendo último en la tabla del Cociente (1.0000) de no ganar, el panorama se le complicará a los dirigidos por Víctor Hugo Mora.
El nuevo líder del torneo es Alebrijes de Oaxaca, 14 puntos; Cimarrones de Sonora, 12; Club Atlético Zacatepec, 12; TM Futbol Club, 11; Dorados de Sinaloa, 9; Venados de Mérida, Mineros y Potros de Hierro del Atlante están con 8 cada uno.
Asimismo, Loros de la Universidad de Colima, 7; Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, Cafetaleros de Chiapas FC y Toros del Celaya con 6 cada quien, y en el fondo de la tabla se ubica Correcaminos con 4.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



859 Vistas