Cargando



Seis duelos hoy en Liga Amigos de Baloncesto



Martes 17 de Septiembre de 2019 12:46 pm

+ -


Con seis interesantes partidos, hoy continúa la actividad de la Liga Amigos del Baloncesto en las canchas de la colonia Corregidora en Colima y Burócratas del municipio de Villa de Álvarez.
CORREGIDORA
En juego de la Segunda Fuerza B, Monstars chocará con Clínica Córdova, a las 8 de la noche; una hora después, En2 Dental Team jugará frente a Club FIME, estos equipos pertenecen a la Segunda Fuerza B; a las 10 de la noche, duelo estelar entre Drink Team ante Halcones de la Primera Fuerza.
BURÓCRATAS
Bucaneros se mide a The Jonas Brothers, a las 8 de la noche; a las 9 de a noche será el turno de Farmacia Zamora que medirá fuerzas con Gladiadores; se cierra la actividad de hoy con el juego  entre Sharks frente a Sindicato de Gobierno, los tres duelos pertenecen a la Segunda Fuerza A.
En cuanto a las posiciones de cada categoría, Uncle Drew, En2 Dental Team y Cuauhtémoc, son los tres primeros en la Primera Fuerza. 
Asimismo, Guerreros del Cereso, SNTSS XXV y Peste Negra comandan las posiciones en la Segunda Fuerza A. Por último, Broncos, Cuervos y Ex Fray están en los tres primeros sitios de la categoría Segunda Fuerza B.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



661 Vistas