Cargando



Va SNTE 6 por su pase a semis en Superveteranos



Martes 17 de Septiembre de 2019 12:49 pm

+ -

Hoy se jugará el duelo de cuartos de final de vuelta que fue suspendido por lluvia el pasado fin de semana


SNTE 6 buscará hoy (si no llueve) ser el tercer equipo en avanzar a las semifinales del Torneo de Liga del Futbol Superveteranos Libre, cuando se lleve a cabo el duelo de cuartos de final de vuelta. 
La escuadra mentora recibirá la visita del San Antonio, a quien le lleva ventaja de 3-1 en la ida, pero que en la vuelta, no se pudo definir el encuentro al ser suspendido por lluvia, éste, estaba programado el pasado fin de semana. 
Posterior a los encuentros de vuelta de cuartos de final, la directiva anunció que será hoy cuando SNTE 6 reciba al San Antonio, a las 8 de la noche, en el Estadio Colima. 
El encuentro luce a favor de la escuadra mentora, pues sólo deberá conservar la ventaja de 3-1 que tiene, para instalarse en la antesala de la final; por su parte, San Antonio deberá marcar 4 goles de diferencia para eliminar a los azules. 
En otro orden de ideas, el cotejo entre Sección 82 y Dosa Albarrada, duelo de cuartos de final (vuelta) que también fue suspendido por lluvia, será reprogramado en la sesión del miércoles. La ventaja es del segundo 4-3. 
Al momento, los equipos que ya están en semis son Citrojugo, quien eliminó al Indepebndiente con un 3-0 en la vuelta (4-4 global avanzando por su mejor colocación), de la misma manera Real Manrique doblegó 6-3 a SNTE 39 (9-9 global).  

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



577 Vistas