Cargando



Alertan de fraude a nombre de Casa Hogar Los Angelitos



Miércoles 18 de Septiembre de 2019 9:43 am

+ -

Piden a la población no dejarse sorprender por personas que piden dinero a nombre de ese lugar, sin pertenecer al patronato; las donaciones, ya sean en efectivo o en especie, se hacen llegar a través de las cuentas bancarias oficiales de la institución


El presidente del Patronato de la Casa Hogar Lo Angelitos, Guiber Núñez, alertó a la población para que no se deje sorprender por personas que de manera fraudulenta piden apoyo a nombre de la Casa Hogar.
Lo anterior luego de que se denunciaran a personas pidiendo apoyo económico a través de boteos o vendiendo algunos artículos argumentando que es para ayudar a los niños de la Casa Hogar, pero lo hacen para sacar provecho personal.
Indicó que si bien son muchas las necesidades que se tienen para brindar una atención de calidad a los niños y jóvenes, no se realizan las llamadas colectas a través de boteos ni se venden artículos.
Señaló que las donaciones ya sean en efectivo o en especie se hacen llegar a través de las cuentas bancarias oficiales de la Casa Hogar para de esta manera transparentar la aplicación de los recursos que ingresan.
“Las personas que realmente quieran ayudar a los niños de la Casa Hogar lo pueden hacer acercándose directamente y ver y preguntar por las necesidades que se tienen.
“Ya ellos decidirán si quieren y están en posibilidades de realizar una aportación económica a través de las cuentas oficiales o entregando materiales, alimentos o cualquier otro insumo”, agregó.
Guiber Núñez dijo que actualmente, se tienen necesidades de útiles escolares, y diversos apoyos para los cursos y talleres que llevan los niños como ballet folklórico, música entre otras actividades que abonan al desarrollo de los niños y su educación.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



774 Vistas