Cargando



Arranca gobierno estatal programa de Conciertos Didácticos por La Paz



Miércoles 18 de Septiembre de 2019 10:00 am

+ -


Dio inicio el programa de Conciertos Didácticos por La Paz, para el ciclo escolar 2019-2020, que realiza el Gobierno del Estado a través de las Secretarías de Educación (SE) y de Cultura.
Para la presentación se contó con la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado, en la explanada de la dependencia educativa.
En el evento contó con la presencia de más de 550 alumnas y alumnos de la escuela secundaria técnica No. 1, Manuel Sandoval Vallarta, para dar inició con esta dinámica lúdica y formativa.
El maestro Miguel Ángel Alatorre Álvarez, director de la Banda, así como los demás integrantes, interactuaron con las alumnas y alumnos, con la explicación de los instrumentos que integran la sección de percusión y de alientos de madera y metal, así como la importancia de los sonidos y silencios.
Posteriormente, algunas niñas y niños pasaron a dirigir a la banda de música, mientras se interpretaban piezas de diversos géneros musicales y, finalmente, los pusieron a bailar.
Como representante del Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, estuvo presente el Jorge Manuel Santos Juárez, subdirector de Desarrollo de la Gestión y la Calidad Educativa; además de Humberto Mendoza Rosales, director de la Escuela Secundaria Técnica No. 1, Manuel Sandoval Vallarta; entre otras autoridades escolares.
 


Grace LICEA



747 Vistas