Cargando



Mantiene Locho prohibición de estacionarse en portales



Miércoles 18 de Septiembre de 2019 8:40 am

+ -


El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, insistió que está restringido que vehículos particulares se estacionen al margen de los portales, con la finalidad de mejorar la imagen urbana del centro de la capital.
Reunido con empresarios y comerciantes del primer cuadro del centro de la ciudad, acordaron continuar con la restricción del estacionamiento y establecieron horarios para que los proveedores puedan descargar en los respectivos comercios.
Puntualizó que todos los elementos de Seguridad Pública del municipio tienen la instrucción de generar espacios de tranquilidad y orden para las familias de Colima, pero también pidió a la ciudadanía que se sume a estas acciones y atienda las recomendaciones de las autoridades municipales.
Al presentar la propuesta de mejoramiento de la imagen urbana, Morán Sánchez sostuvo que el objetivo es lograr de manera coordinada recuperar la imagen del centro histórico, impulsar los niveles de ocupación de la zona, aumentar la rentabilidad de los negocios.
Así como promover la inversión y generar que la capital sea un atractivo como Centro Cultural y Turístico.
Indicó que el plan de acción del mejoramiento de imagen urbana abarca el cambio de mobiliario y de sombrillas, la rehabilitación de las fachadas y portales, cambio de señalamientos, arreglo de fuentes del jardín, mantenimiento de áreas verdes y el orden en las vialidades.

Elena DEL TORO



807 Vistas