Cargando



Analiza Rector daños a instalaciones de la UdeC



Viernes 20 de Septiembre de 2019 8:49 am

+ -


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, convocó ayer a una reunión de trabajo a los delegados de los cinco campus, a coordinadores y a varios directores generales, para evaluar las afectaciones ocasionadas por el huracán Lorena y tomar las medidas necesarias para proteger la seguridad de los alumnos, docentes y personal, así como salvaguardar la infraestructura de la institución.
Mediante boletín de prensa, se informó que la delegada y los delegados expusieron uno a uno los daños ocasionados por el exceso de lluvia en planteles y oficinas de las delegaciones universitarias, que en lo esencial han sido inundaciones, escurrimientos, goteras, caída de ramas y daños en algunos equipos de cómputo, mesas y plafones.
En su intervención, y ante la abundancia de afectaciones, el Rector comentó que lo principal es proteger la seguridad y la vida de los alumnos, trabajadores y personal de la Casa de Estudios. 
Además, pidió a sus colaboradores que, del total de daños sufridos por la Universidad, se defina antes cuál es más urgente para darle solución y que no se afecte el desarrollo normal de la institución.

Jesús TREJO MONTELÓN



628 Vistas