Cargando



Deja el huracán sólo lluvia en Cuauhtémoc



Viernes 20 de Septiembre de 2019 9:46 am

+ -

Autoridades municipales se mantienen pendientes para brindar auxilio a la población en caso necesario


CUAUHTÉMOC.- En el municipio, sólo lluvias sin daños dejó el paso del huracán Lorena, informó el Ayuntamiento.

Derivado del último informe dado a conocer por las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública Municipales, sobre el paso de la tormenta tropical y luego  huracán categoría 1 Lorena, por el estado,  el alcalde, Rafael Mendoza, indicó que hasta el momento el saldo es positivo.
Recalcó que lo único que se registra en todas las comunidades del municipio es una lluvia constante.
Señaló que en todo momento se han mantenido atentos a las indicaciones que brindan tanto Protección Civil del estado, como la Comisión Nacional del Agua (Conagua),  para actuar en consecuencia en auxilio de la población y mantenerla informada, también, sobre las recomendaciones a seguir.
Rafael Mendoza refirió que de acuerdo a lo informado por Protección Civil del municipio, hasta el momento sólo se tiene el reporte de una rama caída por la carretera Quesería–Montitlán; mientras se mantiene la constante de la lluvia, pero con mucha calma y sin vientos, en todas las comunidades del municipio.
Dijo que de cualquier manera, seguirán atentos a todas las indicaciones por parte las autoridades de Protección Civil del estado y el municipio, para a su vez, actuar de acuerdo a las necesidades que surjan.

Carlos GARCÍA LEMUS



218 Vistas