Cargando



Griselda Martínez, ausente durante el paso del Huracán Lorena



Viernes 20 de Septiembre de 2019 2:31 pm

+ -

Estaba en un congreso internacional, mientras Manzanillo era golpeado por Lorena


La alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, estuvo ausente durante el paso del Huracán Lorena, reapareciendo hoy en el puerto, tras justificar su ausencia por acudir aún congreso internacional fuera del estado.
Miércoles y jueves fueron días que se vieron afectados por el paso del fenómeno hridrometeorológico que afectó severamente la zona costera de Colima: Tecomán, Armería y Manzanillo.
En el caso de Manzanillo, las afectaciones se dieron hacia la zona del Marabasco, principalmente en los cultivos de plátano y papaya, así como algunas poblaciones, con inundaciones y daños materiales, sin embargo la alcaldesa porteña no hizo acto de presencia.
A través de un video que se difundió por redes sociales este viernes, reapareció y justificó ante medios de comunicación que atendió una convocatoria para acudir a un congreso empresarial, para ver posibles inversionistas para el puerto.
De entrada buscaba evadir a los medios que le solicitaban una entrevista, “ahorita ya nos vamos, porque nos están esperando”, dijo, pero se le insistió en saber su opinión de lo que prevalece en Manzanillo y dónde estuvo mientras lo anterior ocurría.
“La situación es muy complicada, tenemos varias afectaciones, estuvimos en un congreso internacional el día de ayer representando a Manzanillo, con más de 500 inversionistas de todo el mundo y trabajando. Y ahorita de regreso para seguir trabajando”, respondió.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1217 Vistas