Cargando



ACTUALIZACIÓN: Fueron cuatro muertos y 31 lesionados por el accidente del camión de pasajeros en Comala



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Sábado 21 de Septiembre de 2019 9:58 pm

+ -

Un total de cuatro muertos y 31 lesionados fue el saldo de la volcadura de un camión de pasajeros, esta tarde en el kilómetro 2 de la carretera de Comala hacia San Antonio.


Un total de cuatro muertos y 31 lesionados fue el saldo de la volcadura de un camión de pasajeros, esta tarde en el kilómetro 2 de la carretera de Comala hacia San Antonio.

Según reportes extraoficiales, los occisos son Juvenal Hernández Carrillo, de 26 años, domicilio en Cofradía de Suchitlán, Comala; Armando Ramos Pulgarín, 43 años, domicilio en la colonia Buena Vista de Villa de Álvarez; José Bolaños Córdova, 75 años, y María Mercedes Guzmán Martínez, 32 años, los dos últimos de Cofradía de Suchitlán.

LESIONADOS

Los lesionados en este accidente son los menores Ximena “N”, de 11 años; Fátima Montserrat, de 15; María Fernanda, de 12; Eduardo, de 16; Ulises Gamaliel, de 5; José María, de 4; Valeria, de 7; Said Alejandro, de 2 años.

Otros menores lesionados son Valeria, de 7 años; Ana Lucina, de 6; Diana Nicolás, 7; Estefanía, 16; Edgar de 11 y Ximena, 11 años.

También resultaron lesionados Eréndira Castillo Salazar, 40 años; Yesenia Guadalupe Medina Álvarez, 22; Arnulfo Elizandro Hernández Guzmán, de 26; Juana Virgen Alcaraz, 73; Isaura Carrillo González, 20; Mercedes López Barbosa, de 65; Rita Montero Silva, 47; Gerardo Ramírez Castillo, de 34 años.

Otros lesionados son Germán Salazar Zamora, 23; Jubal Hernández Carrillo, 26; Andrés Hernández Martínez, 49; Pedro Flores Quintero, 76; Isaura Carrillo González, 20; Manuel Carrillo Flores, 33; Juana Barbosa González de 34; Arturo Valdez Álvarez, de 44; así como Diana Paola Hernández Ávalos, de 44 años.

EL ACCIDENTE

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde cuando un camión de pasajero, número económico 21, que cubre la ruta al parecer de Comala hacia El Colomo se quedó sin frenos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se volcó.

Personal de la unidad Estatal y municipal de Protección Civil en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados para trasladarlos a diversas clínicas.

Tres de los pasajeros quedaron sin vida en el lugar, en tanto que José Bolaños murió debido a la gravedad de las lesiones cuando recibía atención médica en un nosocomio.

El conductor de la unidad que resultó ileso fue detenido por las autoridades.

Sergio URIBE ALVARADO



7655 Vistas