Cargando



Ejecutan al dueño de un bar en Villa de Álvarez; un músico resultó herido



FOTO INTERNET

Sábado 21 de Septiembre de 2019 10:47 am

+ -

Un hombre fue ejecutado y un joven músico resultó herido a balazos, la madrugada de este sábado, dentro del bar denominado “Mi Rancho”, cerca del palenque al ingreso de los terrenos de la feria en Villa de Álvarez.


Un hombre fue ejecutado y un joven músico resultó herido a balazos, la madrugada de este sábado, dentro del bar denominado “Mi Rancho”, sobre la avenida J. Merced Cabrera, cerca del palenque al ingreso de los terrenos de la feria en Villa de Álvarez.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso fue identificado como Francisco “N”, propietario del bar, recibió impactos de bala en cráneo y tórax.

El herido es el músico Juan Andrés Virgen Sánchez, de 24 años, presentó un balazo en la pierna derecha, además de una lesión por fractura en tibia y peroné.

Alrededor de las 3 de la madrugada, dos sujetos ingresaron al bar y dispararon contra el dueño quien murió casi al instante, en tanto el músico intentó correr pero fue alcanzado por las balas.

Los agresores abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga por la carretera rumbo a Minatitlán, no fueron detenidos.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron de emergencia a una clínica para su atención médica.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que el Ministerio Público, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, incautó en el lugar casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



6402 Vistas