Cargando



Fallece Hilda Ceballos Llerenas



FOTO INTERNET

Sábado 21 de Septiembre de 2019 7:03 am

+ -

Después de varios meses de luchar contra una enfermedad grave, esta madrugada falleció en esta capital la señora Hilda Ceballos Llerenas, esposa del ex gobernador Fernando Moreno Peña.


Después de varios meses de padecer una enfermedad y complicaciones de salud, ayer a la 1:40 horas falleció la señora Hilda Ceballos Llerenas, esposa del ex gobernador Fernando Moreno Peña.

Hilda Ceballos era miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Fue presidenta de los Voluntariados de la Universidad de Colima, de la Cruz Roja delegación Colima y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

También fue presidenta de la Asociación Gilberto Colima.

En su carrera política fue diputada local de la 54ª Legislatura del Congreso del Estado de Colima y Diputada federal de 2009 a 2012.

En 2017 asume el interinato como Senadora de la República del estado de Colima, cargo que concluyó en 2018.

Le sobreviven su esposo Fernando Moreno Peña, sus hijos Lizzie y Fernando Moreno Ceballos, y sus nietos Regina Moreno Gaytán y Eduardo Aubrey Moreno.

Su cuerpo será velado en la funeraria Magaña de Av. San Fernando a partir de las 11 de la mañana de hoy 21 de septiembre.

Descanse en paz.

Carlos GARCÍA LEMUS



8466 Vistas