Cargando



Abre temporada de cruceros el Barco de la Paz



Lunes 23 de Septiembre de 2019 9:38 am

+ -

Con mil 587 pasajeros y tripulantes a bordo, atracó a las 7 de la mañana de ayer en el puerto colimense


La secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, encabezó la bienvenida a los mil 587 pasajeros y tripulantes del Ocean Dream o también conocido como Peace Boat, que transporta turistas principalmente de Japón, quienes llegan a Manzanillo procedentes de Hawai y posteriormente acudirán a Puerto Quetzal, Guatemala.
El Barco de la Paz arribó a costas colimenses a las 7 de la mañana de ayer, con una permanencia en el puerto por más de 15 horas, tiempo en el que se prevé una derrama económica de casi 107 mil dólares.
La Temporada de Cruceros 2019-2020, que comenzó ayer, terminará el jueves 7 de mayo de 2020 con el arribo del crucero Coral Pricess; hasta este momento y de acuerdo a la programación, se prevé la llegada de 20 cruceros, con la visita de más de 60 mil pasajeros y tripulantes.
“Esperamos que este número se incremente en el transcurso de la temporada, ya que la llegada de turistas al puerto es muy importante para generar derrama económica en el estado”, señaló la titular de Turismo.
En la recepción estuvieron presentes, por parte de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Gabriela Saucedo García; de la empresa Hectours, Héctor Sandoval Fierros, y la delegada de Turismo en el puerto, Andrea Naranjo, quienes junto a la funcionaria estatal, entregaron un reconocimiento y obsequios a la directora del Barco de la Paz, Marín Yoshida.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1862 Vistas