Cargando



Desciende Loros en la tabla general



Lunes 23 de Septiembre de 2019 8:31 am

+ -


Luego de su derrota de local 1-0 ante Atlante y de conocer todos los resultados de la Fecha 7 del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, los Loros de la UdeC descendieron sólo una posición (décimo primera) de la tabla general.
Los emplumados apenas tienen 7 puntos, producto de un triunfo de visitante y tres empates, actualmente son el último lugar de la tabla porcentual con 0.8571.
El Torneo Apertura 2019 de la también conocida como la Liga de Plata lo lideran Alebrijes de Oaxaca y Club Atlético Zacatepec, ambos con 15 puntos cada uno, sólo que los oaxaqueños tienen mejor diferencia de goles +2.
Después están: TM Futbol Club, 14; Cimarrones de Sonora, 13; Dorados de Sinaloa y los Potros de Hierro del Atlante están empatados con 12 unidades cada quien; Leones Negros de la UdeG, 10.
Asimismo, Venados de Mérida, Mineros de Zacatecas y los Toros del Celaya con 9 cada uno; Loros de la Universidad de Colima, 7; Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Cafetaleros de Chiapas FC están con 6 cada quien.
En el último lugar de la tabla a pesar de traer a varios jugadores que jugaron en Primera División se ubica el equipo de Correcaminos UAT con 4 puntos.
En otra información los Loros visitarán a los Potros de la UAEM equipo que tampoco ha tenido un buen torneo, el duelo será el viernes a las 5 de la tarde, en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdova.
MIGUEL TEJEDA
Los malos resultados que han tenido los Loros de la Universidad de Colima que militan en la Liga de Ascenso MX, han provocado que el estratega emplumado Víctor Hugo Mora semana a semana busque su once ideal.
Únicamente tres jugadores de los universitarios han disputado todos los minutos (630) en lo que va del Apertura 2019, al jugarse este fin de semana la Jornada 7, dos de ellos son colimenses, el portero Miguel Ángel Tejeda y Osciel de la Cruz, además del mazatleco, Luis Arcadio García.
Otro que también ha tenido participación en los 7 partidos, todos de titular  (únicamente salió de cambio en un juego) es el goleador del torneo Víctor Omar Mañón que sumó con el pasado duelo ante Atlante 624 minutos jugados y 6 goles.
Asimismo, con 7 encuentros iniciados está Jorge Echavarría con 564 minutos en la cancha, no ha sido amonestado ni expulsado en lo que va del Apertura 2019. 
Raúl Ramírez ha tenido actividad en todos los juegos y en 6 como titular, sumó 578 minutos. El oriundo de Altamira, Tamaulipas, Marvin Piñón Polanco, registró seis juegos de titular con Loros para llegar a 503 minutos de participación y un gol anotado.
Por su parte, el colimense Martin Baruc Orozco, ha participado con los auriverdes en seis juegos como titular y suma 465 minutos disputados.
El resto del plantel ha alternado minutos en la cancha entrando de relevo y tratando de aprovechar al máximo las oportunidades que se les presenten.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1025 Vistas