Cargando



Emboscada deja dos policías muertos en Sonora



Lunes 23 de Septiembre de 2019 10:50 am

+ -

Los policías estatales realizaban acciones de vigilancia, inspección y prevención en Ciudad Obregón, donde fueron interceptados por delincuentes


Dos policías estatales fueron asesinados y otros dos resultaron heridos en una emboscada en Ciudad Obregón, Sonora. Los dos elementos que perdieron la vida se distinguieron por su trabajo contra el narcomenudeo.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Sonora, Carlos Sinohui Daniel y Francisco González Borbón, realizaban acciones de vigilancia, inspección y prevención en la colonia Hidalgo, en donde fueron interceptados por delincuentes.
Cerca de las 17:20 h, los cuatro elementos realizaban vigilancia cuando fueron atacados desde un vehículo en movimiento, por lo que son buscados por los grupos operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), desplegados en varios puntos de la ciudad.
La Policía Estatal aseguró que no bajará la guardia y seguirá trabajando en contra del delito y la detención de delincuentes que atenten contra la seguridad de las familias de Sonora.
La información oficial señaló que en septiembre en Cajeme, la PESP aseguró más de 135 personas, de las cuales 33 incurrieron en algún delito y el resto por faltas administrativas, en tanto que las acciones para el desarme de personas produjeron 11 armas de fuego y más de 139 cartuchos decomisados.
En este territorio, los policías estatales recuperaron 11 vehículos reportados como robados, y aseguraron de 400 dosis de narcótico.
La SSP Sonora publicó en redes sociales una esquela en la que manifiestan su solidaridad con las familias de sus compañeros fallecidos.

Agencias



1076 Vistas