Cargando



Renuncia Irene Levy a comité ciudadano del Sistema Nacional Anticorrupción



FOTO INTERNET

Lunes 23 de Septiembre de 2019 4:32 pm

+ -

La renuncia tendrá efecto a partir del próximo 30 de septiembre; aduce en una carta ‘razones estrictamente personales’.


Irene Levy Mustri renunció al cargo de integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción. A través de su cuenta de Twitter informó que su dimisión se dio por “razones estrictamente personales”.

“Agradezco profundamente la confianza que los miembros de la Comisión de Selección del CPC depositaron en mí y reconozco su importante labor que concluye este 16 de octubre”, señaló.

La renuncia tendrá efecto a partir del próximo 30 de septiembre del presente año. “Les deseo mucha suerte en la lucha contra la corrupción y a la impunidad que tanto afecta a nuestro querido México”, indicó.

En la carta mencionó que hacía votos “porque el Sistema culmine su integración con el nombramiento de los magistrados anticorrupción y espero que pronto se discuta e implemente una reforma estructural que permita al SNA, bajo los nuevos equilibrios, lograr los objetivos para los que fue concebido originalmente a partir de un verdadero fortalecimiento del CPC, de la mano de la ciudadanía, incluyendo a la sociedad civil”.

AGENCIAS



584 Vistas