Cargando



Vencen Loros Egresados a Padres



Lunes 23 de Septiembre de 2019 8:25 am

+ -


La novena de Loros Egresados derrotó 9-8 a Padres de Coquimatlán en duelo pendiente de la Primera Fuerza de la Liga Regional de Beisbol.
El cotejo se llevó a cabo ayer en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, luego del cierre del diamante de la Unidad Deportiva Morelos por trabajos de mejoras para la Pretemporada de la Liga Mexicana del Pacifico en Colima.
En cuanto a las acciones del encuentro, el pitcher ganador fue Christopher Beltrán y el derrotado Edson Arriaga.
Los mejores bateadores de los universitarios fueron, Gerardo Bojórquez, de 4-4; Carlos Gamboa, de 4-2; Paúl López y Roberto Hernández conectaron de 5-2 cada quien.
Por los chigüilineros, Carlos Gómez de 5-3 con cuadrangular en la primera entrada, J. Chacón de 5-2 y Edson Arriaga de 4-1.
SEGUNDA FUERZA
En lo que respecta a la categoría de Segunda Fuerza, el equipo de Cachorros B apaleó 20-3 a Villanos con victoria para el pitcher Daniel Morales Jr. y descalabro de Isaías Ochoa.
A destacar por los Cachorros B un cuadrangular productor de dos carreras del propio serpentinero Daniel Morales Jr. en la primera entrada, además bateó de 4-2.
Por Cachorros, Eduardo Rojas bateó de 5-5 con varias carreras impulsadas, Julio Medina de 4-2, con una base por bolas, Adrián Carrillo e Iván Ortiz se fueron de 5-2 cada uno.
Por la novena de Villanos los mejores a la ofensiva fueron: Fernando Villalvazo Jr. de 4-2, Óscar Saldaña, de 3-1 y Fernando Villalvazo, de 4-1.
El duelo entre Deportivo Figueroa y Loritos de la Universidad de Colima fue suspendido por lluvia y será reprogramado en sesión.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



769 Vistas