Cargando



Alcaldesa de Manzanillo no se arrepiente de viaje a Cuba ante emergencia



Martes 24 de Septiembre de 2019 8:50 am

+ -


La alcaldesa Griselda Martínez informó que no se arrepiente de haber tomado la decisión de viajar a La Habana, Cuba, cuando se aproximaba a Manzanillo el huracán Lorena, pues aseguró que “en Manzanillo no pasó nada”.
En entrevista radiofónica con CNN Manzanillo, la funcionaria al reiterar que no pasó nada, agregó: “Hay gente que tiene una necesidad y se la vamos a resolver y ahorita vamos a decir cómo”.
Justificó que mientras en el puerto no pasó nada por Lorena, “sí tuvimos 500 personas a nivel internacional y ahora conocen Manzanillo, que no lo conocían, y que saben que yo estaba ahí, cuando teníamos una situación especial, que no de emergencia, especial, en Manzanillo”.
A la pregunta de qué opinaba sobre los recursos que la diputada Claudia Yáñez Centeno solicitó por la emergencia en Manzanillo, tomando en cuenta que para la Alcaldesa no era una emergencia, Griselda Martínez respondió: “A ver, yo no dije que aquí no pasó nada”.
Lo acaba de decir, señaló el entrevistador, pero la Presidenta Municipal se mantuvo: “No, yo no dije eso, esa fue su percepción”.

Jesús TREJO MONTELÓN



1454 Vistas