Cargando



Benefician a más de 500 personas con lentes



Martes 24 de Septiembre de 2019 9:45 am

+ -

Se entregan mediante una cuota de recuperación de hasta un peso


TECOMÁN.- El secretario del Club de Leones, Óscar Armando Ávalos Verdugo, dio a conocer que llevaron a cabo una campaña de exámenes de la vista y adaptación de lentes con la clínica Optométrica Ceredil, beneficiando a más de 500 personas.
Dijo que se veía mucha alegría en la gente, satisfacción, por ello “agradecemos a la empresa Ceredil, que es modesta y fue creada por socios de Clubes de Leones de Colima y Jalisco, mismos que desde hace 3 años, semana a semana otorgan este apoyo en el estado y en la región sur de Jalisco.
Ávalos Verdugo, quien tanbien es vicepresidente de Ceredil, dijo que ésta es la cuarta ocasión que traen esta campaña con excelentes resultados, sobre todo que las personas son atendidas por gente profesional que hace los estudios.
Dijo que los lentes se entregan mediante una cuota de recuperación de un peso, 5 pesos, 10 pesos, lo que la gente traiga; incluso, dijo que aunque no tenga dinero, salen con sus lentes para mejorar su calidad de vida.
Recordó que esta actividad la realizan desde hace más de 3 años, tiempo en el que han atendido a más de 15 mil personas en colima y estados vecinos, domingo a domingo.
Finalmente, dijo que la próxima jornada será dentro de 6 meses, pero esto se repite semana a semana en diferentes localidades de la zona urbana y rural del estado de Colima.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



715 Vistas