Cargando



“De mi rancho a tu cocina”, el nuevo canal de cocina en YouTube (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Martes 24 de Septiembre de 2019 6:33 pm

+ -

¿Te gustaría aprender a cocinar como lo hacía tu abuelita? Para nadie es secreto que la sazón de las señoras mexicanas es todo un tesoro.


¿Te gustaría aprender a cocinar como lo hacía tu abuelita? Para nadie es secreto que la sazón de las señoras mexicanas es todo un tesoro.

Si no tienes tiempo de que alguien de tu familia te enseñe, tenemos noticias.

Y es que en YouTube hay un canal que se ha hecho viral. Se trata de “De mi rancho a tu cocina”, que aunque apenas cuenta con pocos videos debido a que se unió a la plataforma en agosto de este año, el canal ya tiene poco más de 6 millones y medio de reproducciones.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, la protagonista de los videos y quien te enseñará a cocinar estas recetas se llama Ángela.

Vestida con delantales en tonos rosas y morados, doña Ángela muestra cómo preparar sus mejores platillos, en “De mi rancho a tu cocina” puedes encontrar recetas típicas mexicanas como mole de rancho, bistec con nopales, gorditas de comal, entre otros.

Con ingredientes recién salidos del huerto, molcajetes, comales y claro, su cautivadora sonrisa, la señora Ángela nos demuestra en su casa que no se necesita una gran producción cuando lo que quieres es transmitir tu pasión y ella lo logra a la perfección.

En “De mi rancho a tu cocina”, la señora también te enseña a curar cazuelas de barro para hacer chicharrón en salsa y a preparar cafecito de olla.

La tecnología hace que lleguemos a personas cómo doña Ángela y a su cocina a través de YouTube, dónde nos recuerda que por medio de la gastronomía se logran compartir tradiciones y transmitir sentimientos.

Los videos están llenos de comentarios positivos por parte de los usuarios, y es que además de mostrar varias recetas, la señora Ángela robará el corazón de los usuarios.

EL UNIVERSAL



1873 Vistas